Sigamos promoviendo la lectura en casa.

  

Encontré un blog de un destacado fotógrafo llamado STEVE Mc CURRY en wordpress.com.

Les envío la página de una entrada titulada FLY (Volar).  Tiene una fotografías increíbles tomadas a personas de diferentes partes del mundo LEYENDO. También tiene pensamientos (en inglés) sobre lo importante que es la lectura. En uno de esos pensamientos compara la lectura con la posibilidad de volar. Me encantó ver cómo la lectura está al alcance se todos, por muy humildes o apartados que sean los lugares. http://stevemccurry.wordpress.com/2012/07/08/to-fly/

Nuestros niños tienen todas las facilidades y oportunidades para acceder a la lectura. Impulsemos ese deseo de VOLAR en ellos a través de la lectura.

Durante el descanso de invierno sigan leyendo con sus hijos. Si compraron libros del catálogo de Scholastic  o Pie de página , ya han de estar por llegar. Si no lo hicieron visiten una de las muchas librerías que hay en la ciudad (Ghandi, el Sotana para niños, Bookkids, la librería del CCU, etc.) Un libro puede ser un muy buen regalo de Navidad, o pedírselo a Santa o a los Reyes Magos.

Sáquenles fotos a sus niños leyendo y envíenmelas a mi correo ya que tendremos varias actividades en el 2013 para seguir celebrando el año de la lectura en el colegio.

¡Regalar libros es regalar alas para volar nuestra imaginación!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s